DIF Tula cambia la vida de 23 Tultecos con discapacidad auditiva

DIF Tula cambia la vida de 23 Tultecos con discapacidad auditiva

El Sistema DIF Tula estuvo presente en la campaña estatal «Acción Auditiva», celebrada en Cd. Victoria, implementada por DIF Tamaulipas en coordinación con patrimonio de la beneficencia pública y la Secretaria de Salud.

La Presidenta del DIF Tula, Señora Martha Gabriela Cardona de Leija con el apoyo de su equipo de trabajo realizó la gestión para la entrega de estos aparatos auditivos.

Estás son pequeñas acciones que cambian la vida de vecinos de las comunidades de: La Taberna, Cerro Mocho, Magdaleno Cedillo, Francisco I Madero, Acahuales, Miguel Hidalgo y por supuesto la Ciudad de Tula

Gracias a la acción y sensibilidad del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, C. Antonio Leija Villarreal, se benefician jóvenes desde los 20 años de edad hasta adultos mayores de 83 y 86 años respectivamente.

Agradecemos al Presidente Antonio Leija y su esposa Martha Gabriela por ayudar a mi abuelita a escuchar, será un gran cambio en su vida y estoy seguro que ayudará a que esté más integrado en la sociedad” compartió un familiar de un beneficiado del ‘Coronel’.

Además de ellos, se benefició a personas adultas mayores entre los 61 y 86 años de edad, quienes consideraron se les da una segunda oportunidad para mejorar su vida. “Ahora sí voy a escuchar música y bailar e irme a los bailes, estoy de maravilla” dijo la señora Celsa mientras bailaba.

“Estas acciones nos llenan el corazón de felicidad, porque muchas de sus historias se entrelazan en esperanza, en el tiempo de espera y a partir de esta acción, hoy reciben la oportunidad de mejorar su audición” mencionó Martha Gabriela Cardona de Leija.

Para mayor información sobre estos programas se pueden comunicar con la Lic. Oneida Itzel González Moreno, enlace de este programa a su celular 834 139 7522.

A través de estas acciones, el Gobierno de Tula encabezado por el Presidente, C. Antonio Leija Villarreal refrenda su compromiso en trabajar por un municipio más  incluyente; un gobierno comprometido con las necesidades prioritarias de todas las familias del municipio, por lo que acciones como estás son respaldadas por el cabildo del R. Ayuntamiento 2021-2024.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.