Avanza la construcción de un aula en el Preescolar de ‘Rancho Nuevo’

Avanza la construcción de un aula en el Preescolar de ‘Rancho Nuevo’

El Gobierno Municipal de Tula a través de la Dirección de Obras Públicas continúa con la construcción de un aula en el Preescolar del ejido ‘Rancho Nuevo’, con el objetivo de crear espacios educativos dignos y evitar el rezago estudiantil en el municipio.

Esta obra tiene proyectado beneficiar a alumnos del mencionado prescolar construyendo un aula que contará con la cimentación y estructura, concreto reforzado, muros de tabique, firme en concreto, además de un módulo sanitario, apoyando a todas las comunidades sin distinción con obras de mejoramiento de la infraestructura educativa.

Al fin de dar cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo y para dar atención y cumplimiento a las solicitudes de la población, el R. Ayuntamiento de Tula, en coordinación con el Primer Edil Antonio Leija Villarreal dan a conocer que se han puesto en marcha las acciones de infraestructura municipal que favorecen a la educación.

El Gobierno Municipal que encabeza el C. Antonio Leija Villarreal, reitera su compromiso con la educación, con los estudiantes, con los padres de familia y directivos, a quienes convoca a trabajar en unidad de esfuerzos y metas, convencido de que la educación es la mejor arma para alcanzar el desarrollo personal y colectivo de todo el municipio.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.