Gobierno Municipal Intensifica la Rehabilitación del Alumbrado Público

Gobierno Municipal Intensifica la Rehabilitación del Alumbrado Público

Como una de sus principales prioridades de la presente Administración Municipal presidida por el Prof. José Luis Gallardo Flores, es la rehabilitación e instalación del alumbrado público en toda la zona urbana, y área rural del Municipio.

El Gobierno Municipal continua con las obras para mejorar la infraestructura de la Villa de Jaumave, un ejemplo de ellos es la rehabilitación del alumbrado ubicado en el boulevard para brindar mayor seguridad a la ciudadanía y embellecer el entorno de esa vía de comunicación.

El gobierno que preside Gallardo Flores trabaja para brindarle a la comunidad vialidades más seguras, tanto en pavimentación, bacheo, como en iluminación por lo que las indicaciones son precisas para el área de obras públicas y poner manos a la obra.

Tras la rehabilitación que incluye pintura, las cuadrillas de alumbrado restauraron cada una de las luminarias en dicha vialidad.

Cumpliendo puntualmente con los compromisos realizados con la sociedad de Jaumave, el gobierno municipal acelera el paso para alcanzar la meta de consolidar a Jaumave y encaminarlo hacia una ruta de modernización y progreso.

Estas acciones tienen el objetivo de embellecer el mencionado, para ofrecer una vista atractiva durante las noches a las familias del municipio y a quienes nos visitan de otros lugares del estado o el país, además de incrementar las condiciones de seguridad sobre dicha vía de comunicación.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.