Se realizó en Llera festejo por el Día de las Madres

Se realizó en Llera festejo por el Día de las Madres

Llera. El Ayuntamiento de Llera que preside el Dr. Moisés Borjón Olvera, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF que dirige la presidenta Selene López de Borjón, acompañados del cabildo de esta administración como funcionarios, prepararon un magno evento para homenajear a las madres en su día, donde el alcalde resalto que la importancia que tiene el evento por festejar al pilar del hogar donde hay mujeres que hacen un doble papel en la vida el de papá y mamá a la vez.

En Llera se vivió en grande el festejo a la madre, donde se presentó el mariachi y celebraron a las madres al ritmo de mañanitas, además de un show de comedia que hizo reír a las mamas festejadas.

“Un gusto para mí compartir con todas ustedes, agradezco su asistencia y espero que hayan disfrutado el evento que preparamos con mucho cariño; Gracias al equipo organizador y de logística por su esfuerzo y dedicación para celebrar a las mamás.” Destaco el Dr. Moisés Borjón Olvera.

Borjón Olvera en su mensaje felicito a las mamas que se dieron cita en este recinto y reiteró su compromiso con las mujeres del municipio reconociendo al género como parte muy importante en la sociedad en general, esta fiesta fue hecha para las reinas del hogar, donde no solo un día debemos de festejar, sino que todos los días.

Después se siguió disfrutando bonita tarde de fiesta con presentación de show, y se realizó la entrega de cientos de regalos.

Al concluir la rifa de regalos, el alcalde agradeció nuevamente la presencia de todas las madres del municipio que estaban ahí presentes y a los funcionarios por su colaboración en la entrega y organización del evento.

“La verdad me siento sumamente contento de estar reunidos celebrando, festejando a las personas más importantes de nuestras casas, del hogar, de nuestra familia, a las madrecitas de Llera, hoy quiero reiterarles mi cariño y todo mi apoyo”. Finalizó el Dr. Moisés Borjón Olvera.

 

 

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.