Luis Lauro Reyes reitera su compromiso de brindar atención prioritaria a la población más necesitada.

Luis Lauro Reyes reitera su compromiso de brindar atención prioritaria a la población más necesitada.

“Los Programas sociales, no son para uso electoral”

El Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez declaró que “Los programas sociales no responden a clientelismo político y que tampoco hay discriminación, corrupción y mucho menos a amenazas o coacción favoreciendo a ningún partido político”

“El león cree que todos son de su condición” Esto a las declaraciones que un candidato ha hecho intentando enlodar el nombre de una Delegación humanista, cercana a la gente con amplio espíritu de servicio que trabaja de una manera incansable por el bienestar de todas y todos los Tamaulipecos.

La reforma al Artículo 4 Constitucional es la más importante de las últimas décadas impulsando un Estado con Garantía de Derechos para todas y todos los mexicanos, llegando al grado de ser un Derecho Constitucional. Argumentó que “los programas integrales para el desarrollo del Estado de Tamaulipas, se han enfocado en atender a los habitantes de regiones marginadas que fueron abandonados durante décadas por gobiernos anteriores”. Señaló que la población más vulnerable hoy en día, ha sido atendida y escuchada.

Por último, el Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Tamaulipas, reiteró su compromiso con cada ciudadano, trabajando los 365 días del año con atención prioritaria a la población más necesitada. «Vivimos tiempos difíciles y no vamos a permitir que nada ni nadie nos impida seguir con esta gran misión que nuestro presidente el C. Andrés Manuel López Obrador nos encomendó para el beneficio de las y los Tamaulipecos».

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.