Arranca obra de perforación de pozo profundo en el Ejido San Antonio

Arranca obra de perforación de pozo profundo en el Ejido San Antonio

Jaumave. Vecinos del ejido San Antonio del municipio de Jaumave, acompañaron al presidente Municipal José Luis Gallardo Flores en el arranque de la perforación y equipamiento de un pozo profundo para el abastecimiento de agua potable en esta comunidad, en el cual se surte el vital líquido a través de pipas.

Este tipo de obras es una solución a las prioridades de la comunidad, y muestra de que la conjunción de esfuerzos permite atender más problemáticas de la población generadas a lo largo de la entidad, dijo Gallardo Flores en su mensaje a los vecinos de esta población.

En el arranque a la obra de Perforación y construcción de pozo profundo para agua potable, evento en el cual asistieron los integrantes del Cabildo y población del ejido, encabezados por el presidente municipal José Luis Gallardo Flores, dijo que es uno de los primeros pasos que se están realizando para poder hacer llegar el agua a las casas, recalco que aún faltan otros pasos por realizar, primeramente, analizar la cantidad de agua y si es suficiente para el ejido.

Se dio inicio a los trabajos de la obra hidráulica de la perforación de un pozo profundo en el ejido San Antonio, lo que será el primer paso para brindar un mejor servicio de agua potable a los hogares y las familias del ejido.

El alcalde resaltó que este logro es gracias al trabajo conjunto con el Cabildo que conforma esta administración, el cual tiene el compromiso de atender las necesidades básicas con obras de infraestructura que benefician a la población Jaumavense.

El pozo profundo cumplirá con toda la normatividad y permisos requeridos por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para garantizar la vida útil de hasta por 20 años.

La perforación de este nuevo pozo tiene como objetivo incrementar el nivel de vida de los habitantes que se verán beneficiados, con lo que obtendrán un mejor servicio.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.