Autoridades municipales inauguraron la rehabilitación del tanque elevado de agua potable en la Pedro J. Méndez

Autoridades municipales inauguraron la rehabilitación del tanque elevado de agua potable en la Pedro J. Méndez

Jaumave. El presidente municipal, José Luis Gallardo Flores, integrantes del honorable cabildo y el gerente de la COMAPA Jaumave y vecinos del sector inauguraron los trabajos de rehabilitación del tanque elevado del pozo de agua potable, obras que tienen la finalidad de brindar un mayor abastecimiento de agua potable a las familias.

La mañana del viernes el presidente Municipal Prof. José Luis Gallardo Flores en compañía de su honorable Cabildo, hizo entrega de la obra “Rehabilitación de Tanque Elevado de Agua Potable” en la Colonia Pedro J. Méndez de la cabecera municipal.

En su visita a la colonia en mención, el alcalde, junto con los vecinos llevó a cabo la entrega oficial de un tanque elevado para almacenamiento y distribución de agua potable; Destacó que, con los trabajos realizados se garantiza el óptimo funcionamiento del tanque y la línea de suministro.

Gallardo Flores, comento, que estas obras comenzaron con la finalidad de hacer llegar agua de calidad a todos los hogares, brindando el equipamiento nuevo de un tanque elevado de mayor capacidad que permita almacenar más agua, garantizando así, que llegue a todos los hogares, menciono que estas actividades permiten a la ciudadanía, gozar de una mejor salud, ya que al consumir agua de mayor calidad disminuye el riesgo de contraer infecciones gastrointestinales.

Subrayo que estas acciones han concluido, pero se continuará realizando maniobras en materia de agua potable a lo largo de todo el municipio de Jaumave.

El objetivo principal el abastecimiento y distribución del vital líquido, además del trabajo de rehabilitación de este tanque elevado, se instalaron paneles solares con el fin de brindar un ahorro de energía eléctrica.

La obra que tenía más de 10 años sin funcionamiento, ahora beneficiará a la colonia antes mencionada, Ampliación Hidalgo y la zona del camino al Ejido San Juanito.

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.