Supervisa Moisés Borjón trabajos de rehabilitación en banquetas

Supervisa Moisés Borjón trabajos de rehabilitación en banquetas

Llera. Avanzan los trabajos del Programa de Rehabilitación de Banquetas en el municipio, donde la meta es cubrir una gran superficie, además de eliminar obstáculos y crear rampas de acceso para personas con discapacidad, informó el Alcalde Dr. Moisés Borjón Olvera.

En la cabecera municipal de Llera el presidente Dr. Moisés Borjón Olvera encabezó la obra de rehabilitación y colado de banquetas en la calle Tamaulipas y en las calles cercanas al Panteón Municipal, esto con el fin de que las personas puedan caminar por la vialidad de forma segura.

El Edil supervisó las obras que se efectúan sobre la Calle Tamaulipas, donde reconoció que muchas de las banquetas tienen muchos años de antigüedad, de ahí que se encuentren en deterioro, por lo cual el Gobierno Municipal brinda respuesta de forma puntual a los Llerenses con la rehabilitación de estas áreas que mejorarán la imagen urbana y seguridad de los peatones.

Detalló que la intervención se realiza en calles más transitadas y posteriormente se realizarán trabajos alrededor de esta área, en las siguientes etapas del programa.

Adicional a esta rehabilitación se realiza también una mejora en el aspecto de la zona centro con la limpieza de las banquetas a cargo de funcionarios municipales y vecinos, lo que viene a garantizar con ello espacios limpios y dignos para el disfrute y desarrollo de la comunidad en general.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.