Supervisó alcalde José Luis Gallardo obra de rehabilitación de drenaje

Supervisó alcalde José Luis Gallardo obra de rehabilitación de drenaje

Jaumave. Interesado en mejorar la infraestructura de las colonias de la cabecera municipal, el alcalde José Luis Gallardo Flores superviso las obras de ampliación y rehabilitación del drenaje sanitario de la colonia Niños héroes y la colonia independencia.

En un intenso día de trabajo, el alcalde realizo una visita junto con el Cabildo y el director de obras, asistieron a supervisar los trabajos que se están realizando en la colonia Niños héroes la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y en la colonia independencia también con trabajos de rehabilitación de drenaje.

El alcalde de Jaumave detalló los datos técnicos de esta obra, donde se invierte una fuerte cantidad con el cual se benefician todos los vecinos de la colonia Niños Héroes e Independencia, añadió que la cabecera municipal ha sido beneficiada con otras obras como bacheo, reparación de luminarias, descacharrización, así como limpieza y mantenimiento.

Vecinos del sector, beneficiarios mencionaron que se sienten satisfechos con el logro de esta obra, considerando que es para el desarrollo del pueblo y que poco a poco lograrán tener más beneficios por las solicitudes emitidas.

Gallardo Flores mencionó que invertir recursos públicos en prioridades son muestra de un gobierno cercano a la gente, incluyente y abierto al diálogo, donde se da prioridad a proyectos benéficos respaldados por los mismos pobladores.

“Esta obra es de desarrollo para lograr prosperidad, poco a poco se logran mejorías y que satisfacción que junto con el cabildo se llegó a un acuerdo para la ejecución de esta obra; estamos comprometidos en hacer el bien y estar presente en la obra pública, las obras deben ser de calidad y para beneficio de ustedes” puntualizo el edil.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.