El Gobierno de Victoria tiene proyectado un paquete de 50 obras para el último trimestre del año, reveló el secretario de Obras Públicas del Municipio de Victoria, Eusebio Alfaro Reyna.
Tras detallar que entre el paquete de obras proyectadas se contempla la construcción de calles nuevas y repavimentación, el funcionario municipal confió en que el próximo Gobierno del Estado brinde apoyo al alcalde Eduardo Gattás Báez para concretarlas en beneficio de las familias victorenses.
“Se está preparando un programa de obra, necesidades de calles nuevas y rehabilitaciones, se le va a presentar al Alcalde por parte de la Secretaría de Obras Públicas, esa es la necesidad de la capital, la más prioritarios en este sector”.
El Gobernador Electo Américo Villarreal Anaya mencionó en una entrega de obra que en el programa para el próximo año Ciudad Victoria será prioridad, “eso es algo muy alentador”.
El obtener los recursos para esas 50 obras es gestión del alcalde con el Gobierno del Estado entrante y además de más necesidades tiene el Municipio.
Cabe señalar que el Secretario de Obras Públicas en el Municipio refirió que durante el presente año con los programas de hidrocarburos marítimos, Fortamun, Fismun, e ingresos propios se logró una inversión de 158 millones de pesos; “de los cuales se han ejercido 129, quedando por ejercer 29 millones”.