Realiza Gallardo Flores gira de trabajo en Colonia Emiliano Zapata

Realiza Gallardo Flores gira de trabajo en Colonia Emiliano Zapata

“Estamos aquí para servirles y vamos a trabajar en proyectos de infraestructura integrales que den un uso completo y eficiente al agua”, José Luis Gallardo Flores

Jaumave. El Prof. José Luis Gallardo Flores, presidente Municipal de Jaumave, junto con los integrantes de Cabildo, así como del Director de Obras Públicas del municipio, visitaron la Colonia Emiliano Zapata, lugar donde se supervisaron iniciaron las siguientes obras públicas: Ampliación de red de agua potable, Ampliación de red de drenaje sanitario y Construcción de descarga domiciliaria (conexión a la red de drenaje sanitario); Todo esto con el fin de brindar un mejor servicio y calidad de vida para los jaumavenses.

Otro de los objetivos de la visita, además de recorrer y supervisar las obras, fue platicar con las y los habitantes de las localidades para de viva voz conocer sus necesidades e inquietudes para en coordinación con las autoridades municipales fortalecer infraestructura hidráulica para estas zonas del municipio.

“Nuestro objetivo principal es que ustedes cuenten con los servicios hidráulicos en cantidad, calidad y oportunidad, estamos trabajando fuerte, sumando voluntades, gobierno municipal y sociedad, redoblando esfuerzos y que cuenten con el vital líquido”, dijo Gallardo Flores.

Dijo que es muy importante el trabajo transversal para consolidar más y mejor infraestructura, “Cuenten con nosotros para consolidar proyectos que mejoren su calidad de vida, tengan la seguridad que estamos trabajando para consolidar acciones para cada uno de ustedes”.

El presidente Municipal, manifestó que estas obras son las más indispensables para poder subsistir en esta vida, además agradeció la confianza depositada por los vecinos durante su Gobierno comprometiéndose a continuar con el respaldo a la Comunidad.

“Con obras de este tipo queremos que las familias vivan en mejores condiciones, con mayor certidumbre”, finalizo.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.