Integrantes de CONAPE reciben Doctorado Honoris Causa

Integrantes de CONAPE reciben Doctorado Honoris Causa

El pasado 15 de octubre en la ciudad de Monterrey, México, la UDS Global University reunió a varias personalidades que se han destacado en diversos ámbitos profesionales para la entrega del título de Doctor Honoris Causa, entre los galardonados se encuentran dos mujeres periodistas integrantes de la organización Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C. (CONAPE).

La Vicepresidenta de Jóvenes de CONAPE, Nayely González Murillo y la Secretaria de Social Media Internacional de CONAPE, Celeste Flor Colin Carrasco, fueron agremiadas y reconocidas por su labor periodística que han realizado a lo largo de su trayectoria profesional. Dicho doctorado fue entregado por asociaciones relevantes como el Colegio de Periodistas de Tamaulipas y el Club Primera Plana.

La Dr. H.C. Celeste Flor Colin Carrasco se ha destacado en el ámbito profesional como periodista, egresada de la Maestría en Periodismo Político por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con un especialidad en inglés y basta experiencia en social media; laborando en diversos medios de comunicación, regionales y nacionales.

De igual forma, la Dr. H.C. Nayely González Murillo se ha desempeñado como periodista y actualmente se encuentra estudiando la Maestría en Marketing Digital para continuar enriqueciendo su ejercicio profesional, sin mencionar, que el año pasado fue galardonada por el Pergamino de Oro “Rafael Loret de Mola” en la 5ta Cumbre Internacional de CONAPE – #CONAPEColombia2022 en Yopal, Casanare, Colombia. Uno de los reconocimientos más importantes que entrega esta asociación.

Ambas han asistido y participado en eventos nacionales e internacionales de gran relevancia, por lo que agradecieron sublimemente a la institución y aquellas personalidades que concedieron su nombre para este reconocimiento y ser parte de la tercera generación de Doctor Honoris Causa de la UDS Global University y poniendo en alto una vez más el nombre de Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C. (CONAPE), ya que ambas forman parte del Comité Directivo Internacional.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.