Gran festejo a las madres de Jaumave

Gran festejo a las madres de Jaumave

Jaumave. Este martes el Ayuntamiento de Jaumave en coordinación con el DIF Municipal realizaron la celebración del 10 de Mayo en honor a quienes son dadoras de vida y forjadoras de las familias jaumavenses.

La explanada de la plaza Hidalgo fue el escenario designado para el encuentro con las Reinas de los hogares jaumavenses, ahí podía leerse en una gran lona, sobre un bello escenario ¡Feliz día de las madres!.

El alcalde José Luis Gallardo Flores, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Zelide Yojaira Córdova Valenzuela, encabezaron este homenaje al cual asistieron las jefas de los hogares llenando el recinto.

Hubo bailes, música, trovas, show cómico, regalos, pero sobre todo el sentimiento de admiración y profundo respeto para quienes dedican su existir a hacer de sus hijos un ejemplo de vida y de sus hogares un santuario de paz, amor y armonía.

Madres de todas las edades y de todos los puntos del municipio llegaron a la cita, aquí todas estaban invitadas y a todas se les trató en igualdad, resultando una convivencia donde las homenajeadas se miraban felices, satisfechas y emocionadas. Expresiones que dejaban en claro que el objetivo de los organizadores había sido alcanzado y superado.

Gallardo Flores, subió al escenario, y dedico unas hermosas palabras, a su muy estilo, cantando melodiosas trovas y felicitó a las homenajeadas, reiterándoles su total respeto, al tiempo de destacar que la administración a su cargo trabaja por el bienestar de las familias jaumavenses en todos los aspectos que comprenden sus responsabilidades.

De igual forma la presidenta del DIF, maestra Yojaira Córdova, tal y como lo ha realizado en anteriores ocasiones, se dio tiempo de dialogar con las mujeres a quienes escuchó e intercambio puntos de vista.

Las asistentes de igual forma se acercaban a ella, para agradecer el detalle, pero sobre todo para refrendar la confianza que les inspira, pues señalaban “no solo nos hace festejos como este, sino que nos escucha y ayuda a resolver nuestros problemas y eso la hace una mujer diferente”.

Las madres de familias, dijeron que en el gobierno del alcalde José Luis Gallardo Flores y la maestra Zelide Yojaira Córdova, es donde han visto mejor atención, se les trata con total cariño, conviven, y disfrutan de momentos inolvidables.

Llegó la noche y la celebración siguió con la entrega de regalos, fue una lluvia de obsequios y al final las festejadas, que ya pensaban no podían ser más sorprendidas por el magno festejo, presenciaron un espectacular cierre con broche de oro, con comediantes, y al ver subir al escenario a uno de los más afamados imitadores de Juan Gabriel, lo cual hizo estallar en aplausos pues no todos los días el Divo de Juárez les canta a las madres jaumavenses.

Tras casi 4 horas de emociones, las mamás regresaron a sus hogares felices y con la certeza de que se trabaja a su lado por un Jaumave mejor en el cual ellas son las principales aliadas.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.