Entrega Gladis trasporte a escuelas

Entrega Gladis trasporte a escuelas

La presidenta municipal Gladis Vargas recordó a los jóvenes que es el estudio la base de una vida mejor

Miquihuana. Reafirmando una vez más el compromiso del gobierno municipal con la educación, la presidenta municipal Gladis Vargas Rangel hizo entrega de una unidad móvil escolar para el transporte de alumnos de diversas comunidades.

Cada día se trabaja en Miquihuana, gestionado, entregando apoyos y realizando obras, y Gladis Vargas Rangel continúa cumpliendo con más compromisos con los habitantes del Ejido Estanque de los Eguía y Col. Agrícola La Peña.

En esta ocasión en apoyo a los niños y jóvenes para que continúen con sus estudios hizo la entrega de un transporte escolar a cada una de las mencionadas comunidades, los padres de familia agradecieron a la presidenta por este apoyo, de igual manera hizo la entrega del transporte para las personas de la tercera edad de la Cabecera Municipal que así lo requieran.

Al hacer la entrega del transporte escolar, la alcaldesa recordó a los jóvenes que es el estudio la base de una vida mejor, por lo que les exhortó a seguir su formación hasta llegar a ser unos grandes profesionistas que se conviertan en orgullo de sus padres y sean partícipes de la construcción de Miquihuana que merecemos todos.

“Cuando se quiere se pueden lograr grandes cosas, queremos que le echen muchas ganas al estudio, porque son ustedes una nueva generación que contribuya al crecimiento de nuestra ciudad y como profesionistas poner muy en alto su nombre en todos los niveles”.

La alcaldesa hace mención que continuara trabajando en bien de todos los Miquihuanenses.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.