Gran festival realiza la Primaria Miguel Hidalgo Centro en honor a las madres

Gran festival realiza la Primaria Miguel Hidalgo Centro en honor a las madres

Tras dos años de no realizar este tan tradicional festival con motivo del 10 de Mayo día de las Madres, la Primaria Miguel Hidalgo Centro realizo un festival para celebrar a las mamas de los alumnos de esta institución, donde se realizaron diferentes números a cargo de los alumnos.

En el evento hubo mucha emotividad y alegría, sin olvidarse de las sorpresas, por lo que las mamás se mostraron contentas al ver el resultado del esfuerzo que hicieron sus hijos en cada número para que los vieran participar en este festival en honor a las madres.

Sin duda una de las sorpresas fue la presencia del Presidente Antonio Leija Villarreal qué otorgó diversos obsequios y felicito a las madres en su día.

El Prof. Eduardo Contreras Becerra, director de dicha institución agradeció la presencia de las autoridades municipales y del detalle de los pasteles que otorgó para el festejó de las madres, además de diversos regalos como un paquete de láminas y dos mecedoras metálicas que fueron rifadas entre las asistentes.

Gracias al respaldo de los maestros de los diferentes grupos y de los padres de familia, junto a la sociedad de padres de familia es como se celebró este sencillo, pero emotivo festival del día de las madres donde se rifaron bonitos regalos y tuvieron su convivio en sus aulas con sus hijos, un convivio de mamás de los niños donde degustaron de uno rico platillo y sobre todo que regresarán los tradicionales eventos del mes de mayo.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.