En La Colonia Abdón Trejo Nava, 70% de avance en obra De Rehabilitación De Drenaje Sanitario

En La Colonia Abdón Trejo Nava, 70% de avance en obra De Rehabilitación De Drenaje Sanitario

Bustamante. La presidente municipal, Brisa Verber Rodríguez, informo que la obra de la rehabilitación del drenaje sanitario En La Colonia Abdón Trejo Nava lleva un 70 por ciento de avance, cumpliendo con los tiempos de culminación de dicha acción municipal.

“Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta Administración y donde estamos con entusiasmo y con pasión haciendo las cosas, y eso nos llena de orgullo, y lo vamos a seguir haciendo”.

Brisa Verber refirió que esta obra traerá grandes beneficios para las y los vecinos de la Colonia Abdón Trejo Nava, ya que es una rehabilitación que desde hace varios años solicitaron y hoy se convierte en realidad.

“Poder inaugurar esta obra representa un gran compromiso con la ciudadanía, trabajamos intensamente por el bien de Bustamante, y regresamos a cada colonia y comunidad, para cumplir y seguir sumando esfuerzos”, apuntó Verber Rodríguez.

Durante su visita a la colonia Abdón Trejo Nava, las familias que se acercaron a saludar a la alcaldesa, agradeció a la edil Brisa Verber, el escuchar y atender las necesidades de las y los vecinos de la zona.

“En lo que resta de este 2022 nos vamos a dedicar a programar acciones donde las obras van a dedicarse al agua potable, al drenaje y alcantarillado porque sabemos que es algo en que debemos seguir trabajando”, aseguró la Presidenta Municipal.

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.