Entrega DIF Miquihuana aparatos auditivos

Entrega DIF Miquihuana aparatos auditivos

Miquihuana. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Miquihuana, en coordinación con la Presidencia municipal, realizaron la entrega de aparatos auditivos, a beneficiarios a quienes se les realizaron valoraciones auditivas previamente.

Gracias a las gestiones realizadas por la presidenta Enf. Gladis Vargas Rangel y Lic. Roque Sánchez Carrizal presidente del Sistema DIF Municipal y preocupados por la salud de los más necesitados, brindaron el apoyo a personas de nuestro municipio para que recibieran aparatos Auditivos.

Estas acciones, se suman a las estrategias del gobierno local, que encabeza la presidenta Municipal, Gladis Vargas, para fomentar la inclusión y la atención oportuna de las personas con discapacidad auditiva, dándoles las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, fortaleciendo su desarrollo de manera integral.

Las autoridades municipales agradecen a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca presidenta del Sistema DIF Estatal por su preocupación y apoyos para todos los Miquihuanenses.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.