DIF Tula invita a campaña de aparatos funcionales

DIF Tula invita a campaña de aparatos funcionales

El Sistema DIF Tula, que preside la Sra. Martha Cardona López, invita a todos los Tultecos que tengan necesidad de aparatos funcionales como: sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores, aparatos auditivos, lentes de aumento, placas dentales, operaciones de cadera o rodilla a personas que enfrentan alguna discapacidad, así como a adultos mayores, para que se acerquen a este organismo y puedan hacerse acreedores de este apoyo.

Además por primera ocasión se estará lo tanto también de implantes de mama para todas aquellas mujeres que lo soliciten por lo que se extiende la invitación a que acudir a sus instalaciones de lunes a viernes a partir del día 19 al 27 de Octubre, en horario de oficina y anotarse para recibir los diferentes apoyos que en coordinación con el programa de patrimonio de la beneficencia pública traen para todos los Tultecos.

Con el apoyo de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Dra. María de la Luz Santiago de Villarreal, permanecemos implementando acciones que eleven la calidad de vida de todas las personas con mayor vulnerabilidad”, finalizó Martha Cardona López, presidenta del Sistema DIF Tula.

Estos apoyos son dirigidos en especial a las personas de la tercera edad que merecen el mayor respeto, cariño y sin duda, el mejor de los reconocimientos al formar parte de la historia de nuestro municipio, optimizando su calidad de vida con la entrega también de aparatos para que afronten su discapacidad.

Para los interesados se les solicita: copias de: INE, CURP, comprobante de domicilio actualizado y constancia de discapacidad, si es menor, copia de credencial del INE del tutor, acta de nacimiento y llevarla al Sistema DIF Tula, para mayores informes marcar a los tel:- 8323260606, 8341397522 y al 8991619859.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.