Antonio Leija Villarreal participa en celebración del día mundial de la alimentación

Antonio Leija Villarreal participa en celebración del día mundial de la alimentación

Estudiantes del Jardín de Niños Juan Enrique Pestalozzi participaron esta mañana del lunes en un festival de verduras y frutas, en celebración al Día Mundial de la Alimentación, donde hicieron gala de sus conocimientos sobre la importancia de una alimentación sana y saludable, así como de su creatividad y talento artísticos.

La actividad incluyó la reflexión sobre la importancia de una alimentación saludable, así como un desfile de disfraces de frutas y verduras, a cargo de niñas y niños de este Preescolar, quienes a su vez durante la pasarela, compartieron con sus compañeritos las vitaminas y energías que estas aportan al ser consumidas.

El Primer Edil Tulteco aplaudió la participación de los pequeñines y admiro como se viene a complementar el almuerzo escolar, e involucran a toda la comunidad educativa, para fomentar una alimentación sana que aporte a tener energía y una buena concentración para alcanzar un mejor rendimiento académico.

La Supervisora Mireya Bernal, dijo que el objetivo del festival es que los estudiantes desde pequeños, conozcan los alimentos sanos y saludables que deben consumir para crecer sanos y fuertes.

De esta manera los estudiantes destacaron que con estas actividades que se desarrollan en su centro aprenden a consumir alimentos que proporcionan energía y vitaminas.

Finalmente Antonio Leija Villarreal declaró, “es bueno conocer las propiedades de la frutas, verduras y legumbres, al igual que impulsar  los huertos escolares para fomentar el hábito del buen comer en los alumnos de Tula.

Finalmente realizó la entrega de un pequeño obsequio consistente en un jugo y unas galletas haciéndole la observación que los consumieran hasta la hora de su almuerzo como postre y que depositan la basura en su lugar.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.