Antonio Leija Villarreal asiste a honores a la bandera en la escuela Miguel Hidalgo «Piedras»

Antonio Leija Villarreal asiste a honores a la bandera en la escuela Miguel Hidalgo «Piedras»

Como parte del fomento de los valores cívicos y estar más cerca de las instituciones educativas, el Presidente Municipal, C. Antonio Leija Villarreal asistió a los honores a la bandera en la escuela primaria Miguel Hidalgo Piedras.

De manera periódica el mandatario municipal asistirá a las instituciones educativas para acompañar al alumnado y fortalecer la identidad en sus actividades cívicas.

Fue el grupo de 2°A los encargados de esta ceremonia qué resaltó en lo bien organizada y colaborativa de parte de estos alumnos.

Antonio Leija Villarreal, en su mensaje reconoció la disciplina, el orden y limpio que luce esta institución, comprometidos a volver la siguiente semana para sostener un recreo activo con el Alcalde, además de recibir diversas peticiones por parte de los padres de familia de esta escuela primaria, con el compromiso de realizar las acciones necesarias en beneficio de la institución.

El Director de la Escuela Miguel Hidalgo Piedras, Prof. Carlos Adrian Puente Rodríguez agradeció al primer Edil Tulteco por apoyar de manera constante a la escuela y sobre todo, por acompañarlos en esta ceremonia cívica sabedor del compromiso que tiene con el sector educativo.

Con la presencia de supervisores, jefe de sector, la síndica y regidoras además del personal docente y administrativo de esta institución fue cómo se celebró esta ceremonia cívica de honores en la primaria Miguel Hidalgo piedras.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.