Antonio Leija Villarreal se reúne con el gobernador de Tamaulipas

Antonio Leija Villarreal se reúne con el gobernador de Tamaulipas

El presidente municipal de Tula, C. Antonio Leija Villarreal y el gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya sostuvieron una importante reunión de trabajo en Cd. Victoria.

El encuentro se desarrolló en el Palacio de Gobierno, para refrendar los lazos de colaboración entre ambos niveles de gobierno

“Me da mucho gusto que nos haya invitado el gobernador, Tula será su casa, siempre será bienvenido lo esperaremos con los brazos abiertos para trabajar juntos que la esperanza se vuelva realidad en todo Tamaulipas y contara con el apoyo siempre de Tula.

Vienen grandes proyectos para Tula, como continuar con el desarrollo del turismo, consolidar el «pueblo mágico» con obras como la instalación de la cruz monumental, un atractivo más que necesita ya estar funcionando.

Necesitamos apoyo para nuestros Centro de Salud y Hospital del IMSS con medicamento también el tema del agua al ser una zona semidesértica es algo que siempre tenemos problemática.

Por su parte el gobernador Américo Villarreal indicó que entre lo que viene está continuar con la autopista TAM-BAJIO, que traerá oportunidades de crecimiento, desarrollo económico e impulso al turismo, estamos muy confiados que en esta administración vamos a hacer cosas muy buenas por Tamaulipas”.

Por su parte el primer Edil Tulteco aseguró que la continuidad del desarrollo y progreso de Tula sigue su curso y para ello los Tultecos cuentan con el respaldo del jefe del Ejecutivo estatal, quien comenzó funciones apenas el pasado 1 de octubre.

En la reunión Américo Villarreal y Antonio Leija ponderaron la necesidad de continuar trabajando en coordinación para que llegue a solucionar estos problemas y los grandes proyectos previstos para Tamaulipas y Tula sean una realidad.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.