Ofrecen curso-taller motivacional a empleados municipales de Tula

Ofrecen curso-taller motivacional a empleados municipales de Tula

a capacitación es una herramienta fundamental para incentivar el desarrollo humano y profesional de los empleados del municipio por lo que se les ofreció un curso taller todos los empleados de las diversas áreas del gobierno de Tula

Este fue el impartido por la Maestra Marcela Mayoral García-Luna qué tiene un amplio currículum como psicóloga motivacional, con el tema: ‘Unidos logramos mas’ realizó este taller al personal de la presidencia municipal mediante el cual se identificaron emociones y herramientas, para mantener el equilibrio en su desempeño como funcionarios municipales a través de sencillas estrategias.

Sentirse bien con uno mismo es parte de nuestra actitud ante los demás, la confianza el trabajar en equipo son fundamentales, motivar a tu equipo de trabajo.

Cómo pienso siento, como siento actuó, es parte de la motivación ya que el talento humano es el activo que mayor valor y ventajas competitivas aporta a la administración.

De ahí la importancia de motivar al empleado para que se sienta feliz rodeado del resto del equipo y sea más productivo y a su vez esté comprometido con el municipio.

Finalmente el Presidente Antonio Leija Villarreal entregó un reconocimiento a la ponente, agradeciendo por tan agradable taller-conferencia y comprometiéndose a volver a realizar este tipo de eventos.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.