Ofrece DIF Tula gran festejo a los niños

Ofrece DIF Tula gran festejo a los niños

La fiesta del día del niño en Tula se vistió de alegría, sonrisas y regalos, con la presencia de cientos de pequeños que disfrutaron el show del payaso ‘Bolita’ y las sorpresas y regalos rifas que el  Sistema DIF Tula que encabeza la Señora Martha Gabriela Cardona de Leija realizó como homenaje a los niños del municipio.

Fue así que cientos de niños acompañados por sus padres, disfrutaron el festejo con motivo de su día, teniendo como escenario el Multidisciplinario «Prof. Ángel Inurrigarro Zapata».

El evento estuvo animado con música infantil y los reyes del hogar, recibieron un juguete cada uno de ellos, además de que participaron en un rifa de regalos, los cuales fueron entregados por personal del DIF Tula.

En su mensaje la Señora Martha Gabriela Cardona de Leija destacó la emoción de realizar un festejo para la niñez y disfrutar de su inocencia y la ilusión de los niños ya que ellos son el motor que impulsa a los hogares a llevar una vida con valores y unión familiar.

Adicional a eso a todos los festejados se les invito al snack, donde había gelatinas, aguas frescas y golosinas que degustaron mientras reían animados con los juegos de concurso que el comico realizaba con los hábiles participantes.

Durante la fiesta en honor a los niños, también se instalaron juegos inflables, así los infantes tras dos años de pandemia, vuelven a disfrutar de estos eventos para toda la familia con un gran festejo del día del niño.

Gracias a los padres de familia que tuvieron la buena voluntad de acompañar a sus niños y permitirles disfrutar de éste grandioso evento que el DIF y el Gobierno de Tula se esmeraron en organizar para ellos.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.