Culmina con éxito el concurso «Parrilleros UAT»

Culmina con éxito el concurso «Parrilleros UAT»

Un ambiente lleno de compañerismo, música y mucho sazón fue el que se vivió en la primera edición del concurso “Parrilleros UAT” en el Centro Universitario Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el que más de 26 equipos integrados por estudiantes, docentes y personal administrativo de esta casa de estudios compitieron al exponer sus habilidades culinarias en el asador.

Al encabezar dicho evento, el rector de la UAT, CP. Guillermo Mendoza Cavazos, expresó que el objetivo principal de esta actividad es crear espacios que permitan la sana convivencia, incidiendo en la construcción y fortalecimiento de una formación integral que desarrolle valores entre la comunidad universitaria y sus familias en un ambiente apropiado tanto dentro como fuera del aula y en la institución.

De igual manera, agradeció la participación de estudiantes, directivos, docentes y personal administrativo que labora en esta casa de estudios, así como la participación de la sociedad en general mediante el apoyo de empresas patrocinadoras y chefs reconocidos de la zona conurbada.

Desde temprana hora los equipos participantes se dieron cita en el estacionamiento del Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Tampico y tener todo en orden para la preparación y elaboración de sus mejores recetas y así cumplir con los criterios de evaluación como sabor, presentación, técnica de elaboración e higiene.

En el evento, organizado mediante la Secretaría de Vinculación de la UAT, se contó con la participación de 26 stands de equipos de las facultades y oficinas administrativas del campus sur.

Además, de planteles de Reynosa y Ciudad Mante; así como también se dispusieron áreas de esparcimiento para los visitantes, se transmitieron eventos deportivos y se ofreció degustación de alimentos. Todo esto amenizado por la música en vivo de diversas agrupaciones musicales de la Facultad de Música y Artes de Tampico

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.