Establece sinergia Gobierno de Tamaulipas con productores agrícolas y ganaderos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Rural Dámaso Anaya Alvarado se reunió con pequeños y medianos productores agrícolas, pecuarios,…

Gobierno de Tamaulipas y MEDC impulsan la promoción de inversiones

La secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deándar se reunió con directivos de McAllen Economic Development Corporation McAllen, Tx.- Con…

Invita DIF Tamaulipas a “Tierra de Dinosaurios”

La exposición estará hasta el 30 de noviembre en el Polyforum Victoria. Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que se pusiera…

Colaboración entre municipios y Estado; fundamental para la transformación en Tamaulipas: Américo

-Se cumple un mes de la administración estatal Tula, Tamaulipas.-El gobierno de la transformación que está en marcha en Tamaulipas…

Atender a los más necesitados, será nuestra bandera, dice Américo en el Altiplano

Tula, Tamaulipas.- Al encabezar aquí una reunión histórica, donde presentó el Plan de Apoyo al Altiplano Tamaulipeco, el gobernador Américo…

Nos debemos hermanar para salir adelante: Gobernador

Al inaugurar el museo itinerante «Tierra de Dinosaurios», Américo Villarreal llamó a reflexionar sobre las oportunidades y los tiempos en…

Ganadería de Tamaulipas será referente nacional: Américo

Asistió a la premiación de la exposición de ganado Beefmaster de la Feria Tamaulipas 2022 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador…

Gobierno del Estado retoma proyecto de la Cruz Monumental en Tula

Tula, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo ha reactivado los trabajos para el rescate y…

Contribuye DIF Tamaulipas en atención a migrantes en la frontera del estado.

Se mantienen en operación albergues para la atención de personas que lo lleguen a requerir. Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Ante…

Piden a padres de familia no creer en rumores y falsas alarmas en escuelas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Autoridades del sector educativo hicieron un llamado a padres de familia, maestros y alumnos a no hacer…