Colaboración entre municipios y Estado; fundamental para la transformación en Tamaulipas: Américo

Colaboración entre municipios y Estado; fundamental para la transformación en Tamaulipas: Américo

-Se cumple un mes de la administración estatal

Tula, Tamaulipas.-El gobierno de la transformación que está en marcha en Tamaulipas es de fondo y tiene como meta hacer historia en prosperidad, justicia, paz y en seguridad, en un bienestar más social e igualitario, dijo el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Al iniciar su segundo día de actividades en Tula, con la ceremonia cívica de honores y acompañado por su esposa María de Villarreal, presidenta del DIF estatal, el gobernador quien aseguró, ser amigo y aliado de los tultecos llamó a reflexionar sobre el gran momento que vive Tamaulipas, “para que nuestra esperanza permanezca viva, fuerte y brillante».

Al destacar la riqueza cultural e histórica de esta ciudad, cuna de la identidad tamaulipeca, el gobernador Américo Villarreal, recordó que hoy se cumple el primer mes de su administración y aseguró que existe una nueva relación entre los gobiernos municipales y el estado.

«Cumplimos el primer mes de trabajo al frente del Gobierno del Estado y tenemos ya, un nuevo clima de entendimiento que se percibe en la esperanza que está presente en todos los sectores de nuestra población», dijo.

«Estamos además, promoviendo una relación más cordial entre los gobiernos municipales y el gobierno del estado, porque se trata precisamente, que la colaboración entre órdenes de gobierno sea un distintivo fundamental de la transformación que hemos iniciado juntos en todo Tamaulipas», agregó.

Por su parte, el alcalde de Tula Antonio Leija Villarreal dio la bienvenida al gobernador y a sus invitados, y le agradeció por haber escuchado las peticiones que le hicieron el día de ayer, en la presentación del Plan de Apoyo al Altiplano.

Acompañaron al gobernador en el presídium, los alcaldes de Jaumave, José Luis Gallardo; las alcaldesas de Miquihuana, Gladys Vargas Rangel; de Bustamante, Brisa Verber Rodríguez; así como el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas; el secretario de Seguridad Pública, Sergio Chávez García; el general Elpidio Canales Rosas, comandante de la 48a. Zona Militar y el comisario de la Guardia Nacional en Tamaulipas, general Adalberto Rojas Mira.

En la ceremonia participaron los alumnos, David Centeno Partida quien tuvo a su cargo el juramento a la bandera; Atali Fernanda Olvera Cruz quién dió lectura a las efemérides, así como la escolta de la Sedena, cuyos integrantes, portaron la bandera de México y alumnos del Colegio de Bachilleres con la escolta del escudo de Tamaulipas.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.