Tula. El alcalde Lenin Coronado Posadas en coordinación con la Dirección de Obras Públicas municipal, supervisaron el Gimnasio Polivalente que se construye en la unidad deportiva.
Este edificio polivalente será único y hará la diferencia, ya que este espacio deportivo también funcionará como auditorio municipal.
Para la revisión de los trabajos, Coronado Posadas asistió a realizar la supervisión de los avances en la obra en donde mencionó “el gimnasio polivalente es muy importante para los Tultecos, es una forma de ocupar a los jóvenes en actividades que los disciplinen, que los aparten de los vicios, por eso, debemos brindarles el apoyo para que encuentren opciones y busquen transformar su comunidad.”
El objetivo de este importante espacio deportivo, el cual cabe mencionar que será el primero en su tipo en Tula, es impulsar el deporte en el municipio, acercar a los jóvenes para realizar alguna disciplina deportiva, además de beneficiar a los Tultecos con espacios de calidad para ejercitarse.
Cabe mencionar que se contará con un escenario tanto al interior, contará con una gran explanada destinada para eventos físicos y culturales.
“Ya falta muy poco para que se termine la construcción de este gimnasio, pues el trabajo se ha intensificado”.
A la fecha el Gobierno Municipal de Tula trabaja a marchas forzadas para poder concluir lo más pronto posible y entregarlo el día del tercer informe de Gobierno del presidente municipal.
Las disciplinas deportivas dirigidas a los atletas tultecos serán las siguientes: box, karate, basquetbol, voleibol, entre otras.