Vamos a apoyar con todo a Tamaulipas: AMLO

Vamos a apoyar con todo a Tamaulipas: AMLO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vamos a apoyar en todo a Tamaulipas, vamos a intensificar las acciones del gobierno federal y no van a faltar los recursos, aseguró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien una vez más calificó al pueblo tamaulipeco como heroico y ejemplar.

«Hay condiciones inmejorables para sacar adelante a Tamaulipas», agregó y destacó que es alentador que el gobernador Américo Villarreal sea un hombre íntegro, honesto y con una visión clara para lograr el desarrollo de Tamaulipas.

Durante casi 3 horas, donde participó la mayoría del gabinete y se presentó el Plan de Apoyo a Tamaulipas, el presidente López Obrador llamó a todos a respaldar los proyectos del gobernador Américo Villarreal y reiteró que de ahora en adelante estará más seguido en nuestra entidad.

«Tenemos que actuar, corresponderle al pueblo, no traicionar su confianza y con Américo Villarreal se va a llevar a la práctica el no robar, no mentir y no traicionar al pueblo», expresó.

Como parte de sus compromisos, el presidente anunció que en 2023 nuestro estado contará con 49 sucursales del Banco de Bienestar donde se dispersarán 15 mil millones de pesos en beneficio de 600 mil tamaulipecos.

Agregó que también se garantizará el servicio de internet en todos los pueblos de Tamaulipas y se comprometió a impulsar la rehabilitación de los puertos de Altamira y Tampico y a seguir invirtiendo en la refinería de Madero y en la industria petrolera y eléctrica.

Compromiso especial, apuntó, es descentralizar la Dirección de Aduanas a Nuevo Laredo en donde se construirá un complejo de seguridad y vigilancia.

Aunque adelantó que el tema de seguridad se abordará en la reunión de este miércoles, reiteró que Tamaulipas siempre va a contar con todo el apoyo de la Sedena, la Marina y la Guardia Nacional y aplaudió el interés mostrado por el gobernador quien ha asistido a todas las reuniones de las Mesas de Seguridad desde el inicio de su administración.

«Van a contar con nosotros siempre, ahora si voy a estar más seguido en Tamaulipas, me da mucho gusto que tengan un gobernador como Américo Villarreal, lo merece el pueblo de Tamaulipas, porque son un pueblo bueno trabajador y con vocación democrática».

A la presentación del Plan de Apoyo a Tamaulipas asistieron los secretarios de gobernación, Sedena, Marina, Relaciones Exteriores, Seguridad, del Trabajo, Energía, Economía, Desarrollo Rural, Sedatu, Turismo, Salud, Bienestar, Educación, Cultura, Medio Ambiente, Función Pública y directores de Conagua, Pemex CFE, IMSS, INSABI y Banobras, así como el gabinete estatal.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.