#Ocampo, #Tamaulipas. Se cumplen cien días de gobierno del alcalde Melchor Budarth Báez, quien, comprometido con cada habitante del Vergel de Tamaulipas, ha contribuido como ningún otro en el desarrollo de #obrapública, #salud, #educación, #serviciosbásicos y embellecimiento del municipio.
Manteniendo, como su lema lo dice, un gobierno cercano a la gente, ha escuchado y atendido las demandas apremiantes de las familias ocampenses.
El alcalde señaló que en estos primeros meses “de intenso trabajo” ha tenido una radiografía clara de la situación por la que atraviesa la localidad, indicando que “la atención al ciudadano me ha permitido conocer de cerca sus problemas, buscando siempre la manera más rápida de darles solución”.
En entrevista para medios de comunicación, la primera autoridad del municipio expresó: “Hemos trabajado desde el primer día de gobierno por atender las necesidades del municipio, para ello, estos primeros cien días hemos invertido en pavimentación, rehabilitación de arterias y tramos carreteros, establecido un programa de bacheo permanente, se ha dado mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos, mantenimiento a pozos que distribuyen agua en las diferentes comunidades, becas a alumnos de nivel superior, promoción al deporte a través de torneos y apoyo con uniformes a equipos, y sin dejar de mencionar el apoyo a personas vulnerables con la repartición de despensas y brigadas de salud”.
“Aún nos queda mucho por hacer, estos cien días son un reflejo se las ganas que tenemos de hacer bien las cosas. Seguiremos trabajando y apostando por el desarrollo de Ocampo”, puntualizó el alcalde Melchor Budarth Báez.
“Lo dije desde la campaña y lo reitero: hoy tenemos una alcaldía que trabaja 24/7 por las familias de Ocampo. Esa era la principal demanda social y hemos cumplido”, finalizo.