Tula. El alcalde electo de Tula, Antonio Leija Villarreal, dijo que desde ahora ya se encuentra trabajando para encontrar solución al problema de desabasto de agua, que se padece en este municipio desde hace tiempo, principalmente en las comunidades más alejadas, resaltando que la ciudadanía necesita resultados inmediatos.
“La ciudadanía necesita resultados inmediatos, es necesario tomar soluciones inmediatas, Tula necesita agua y la necesita inmediata, hay que proveer de agua, es una obligatoriedad de la administración municipal y nosotros estamos haciendo todo lo posible por armar una estrategia en la que podamos dar resultados en operatividad, en términos administrativos, en mantenimiento y al final, que todo esto se traduzca en resultados, que es agua para la ciudadanía”.
El próximo Presidente Municipal de Tula, asegura estar preparado para iniciar funciones, a poco más de un mes de iniciar su Administración, y reitera que estará apoyado por un equipo de trabajo responsable y comprometido con el municipio.
Mencionó que está en espera de iniciar de manera oficial el proceso de entrega – recepción, pero se tiene disposición del actual gobierno para hacer las aclaraciones pertinentes donde puedan existir dudas u observaciones.