Tula. Para el proceso de entrega-recepción, el alcalde electo de esta ciudad, Antonio Leija Villarreal prepara ya un equipo de colaboradores que cuenten con conocimientos, capacidad, experiencia y que actúen con transparencia y honestidad.
Dijo que esta en tiempo y forma para lo que será la recepción de la administración municipal, por lo que en este momento se está preparando el comité respectivo y ya solo se está reforzando.
“Lo primero que se estará viendo será la documentación en físico, luego la papelería y finalmente la revisión de campo”
Así lo dio a conocer el presidente municipal electo, quien dijo que en los próximos días se reunirán con los titulares de todas las dependencias para verificar lo que se entrega y todos los pendientes que existan.
Informó que confía que habrá una entrega-recepción de gobierno ordenada, también indicó que por el momento no se tiene visualizado a las posibles personas que estarán al frente de las distintas áreas de la administración pública a partir del próximo 1 de octubre.
Explicó que espera que los encargados de las diferentes direcciones empiecen con el llenado de los formatos que establece la ley, de esta manera el proceso está en marcha y se espera la colaboración de todos para que esto llegue a buen fin, lo importante es que se haga con toda transparencia y claridad.
“Desarrollaremos todo con total transparencia, informaremos a la ciudadanía para sean parte del proceso y estén enterados de cada paso que damos, porque la entrega-recepción no sólo es un acta protocolaria”, puntualizó Leija Villarreal.
Finalmente comento que en lo correspondiente a la administración que estará encabezando ya esta trabajando en la gestión de recursos para temas de salud, educación, caminos y el primordial el agua, en donde incluso ya están obteniendo los primeros resultados.