#Miquihuana, #Tamaulipas. Por indicaciones de la alcaldesa, Enf. Gladis Vargas Rangel, las pipas hacen entrega de agua en apoyo a las familias Miquihuanenses, la alcaldesa continúa en pláticas y sigue trabajando para que esté problema del agua quedé solucionado y llegue a cada una de las familias.
Por medio de pipas es como el Gobierno Municipal sigue dotando de agua potable a todas las comunidades con desabasto en Miquihuana.
Estas labores fueron supervisadas por la presidenta municipal, Gladis Vargas Rangel, esto mientras se obtienen resultados del proyecto para restablecer en su totalidad el suministro del vital líquido para la zona rural.
La presidenta Municipal dialogó con habitantes de varios sectores, a donde aún no llega el vital líquido a través de la red de distribución. Les informo que se sigue trabajando, tocando puertas, llevando proyectos para lograr el objetivo de acabar de una vez por todas con este sentido problema de la falta de agua.
“Seguimos en lo dicho, buscan soluciones, por el momento no descansaremos y llevaremos agua mediante pipas a todas las casas de las familias que así lo necesiten”.
El Gobierno Municipal, por disposición de la alcaldesa brinda el servicio a las familias, de manera gratuita.