La secretaria de Educación, Lucia Aimé Castillo Pastor y la presidenta municipal de Palmillas, Nieves Ramírez Compeán, sostuvieron un encuentro con la finalidad de canalizar proyectos y trabajar en equipo, en beneficio de la educación en Palmillas.
En la ruta de afinar los apoyos para los palmillenses, Ramírez Compeán, dialogo con la Secretaria de Educación con la finalidad de llegar a acuerdos que favorezcan al servicio educativo que se brinda en dicho municipio.
Durante el encuentro, se trataron varios temas de atención sobre todo de infraestructura, principal solicitud de los directivos y padres de familia.
En este sentido resaltó que el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, permitirá ir subsanando las necesidades más apremiantes en este sector, conforme al Programa Escolar del gobierno de Palmillas, y con ello brindar espacios dignos que favorezcan en el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes del municipio.
Durante el dialogo, tanto la munícipe Nieves Ramírez, como la Lic. Lucia Aimé Castillo Pastor, hablaron de la importancia de llevar a cabo actividades que se vean reflejadas en el bienestar de las familias de Palmillas, en las que se convoquen desde las escuelas a los estudiantes y padres de familia en espacios públicos donde el Gobierno de Tamaulipas pueda ofrecer en aras de construir una cultura de paz, eventos deportivos, culturales que unan a las familias que generen espacios sanos y permitan que los alumnos y alumnas crezcan en un ambiente de seguridad y paz.
“Reconozco el invaluable apoyo del Gobierno del Estado y de la Secretaria de Educación, padres de familia y directivos, vamos en la marcha, hoy existen muchas necesidades de atención y vamos por recuperar esos espacios dignos para nuestros estudiantes”, finalizó.