Se mejora la red de distribución de agua potable en ejidos

Se mejora la red de distribución de agua potable en ejidos

Jaumave. El presidente Municipal José Luis Gallardo superviso el avance de obra de la rehabilitación de linea de conducción de agua potable en el ejido Francisco de Zorrilla obra que abastecerá de agua potable a las familias del ejido, estos trabajos se realizaron a través de la dirección de obras y servicios públicos, quienes llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación de la línea de conducción del vital líquido a la comunidad.

“Este fue un compromiso que desde tiempos de campaña se adquirió con la población de Jaumave, de manera que todos los trabajos que este Departamento ha llevado a cabo en los diferentes puntos del municipio, han sido enfocados en mejorar cada uno de los servicios que el Ayuntamiento ofrece a través de este”. dijo el presidente municipal Gallardo Flores.

Respecto de esta obra en específico, los trabajos consistieron en la sustitución la línea con la que ya contaban esta comunidad, el problema que se presentaba y que ya era añejo, es que esta línea de conducción era de manguera, por lo que con el paso del tiempo se desgastaba y generaba desabasto en los hogares que de esta dependen, además de un gran desperdicio del vital líquido.

El presidente municipal, José Luis Gallardo, destacó que el gobierno local que él encabeza trabaja acercando obras en todas las comunidades y en la mayoría de las colonias del municipio. Precisó que no solo es obra que se ve, por las techumbres y pavimentos, “estamos haciendo obra que no se ve pero que la ciudadanía demandaba desde hace muchos años, como introducción de agua”.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.