Rehabilitan camino rural en Bustamante

Rehabilitan camino rural en Bustamante

Los trabajos se llevan a cabo por una petición que los vecinos hicieron a la presidenta municipal

Bustamante. Atendiendo la petición de la ciudadanía hacia la alcaldesa Brisa Verber Rodríguez, personal de Obras Públicas trabaja en el camino de terracería que conduce del Ejido las Antonias al Ejido el Macuate, la cual, consiste en trabajos de rellenos y compensaciones de material de caliche, con el objetivo de mejorar y uniformizar el tramo de este camino.

El director de obras Públicas Municipales, explicó que los trabajos se llevan a cabo por una petición que los vecinos hicieron a la presidenta municipal.

Las familias que a diario transitan por estos caminos de Las Antonias y El Macuate solicitaron a la alcaldesa esta importante obra para ellos y todos los que transitan por este camino.

“Esto fue a solicitud de la comunidad a la alcaldesa Brisa Verber, misma que nos encomendó darle seguimiento al mejoramiento de este camino; se han utilizado cuatro volteos, un cargador frontal, pipa y moto conformadora en los trabajos de este camino en esa ruta”, informó.

Mencionó, que debido a la temporada de lluvias pasadas los caminos de terracería en el municipio se deterioraron, por lo que han tenido que compensar con material de caliche, uniformando y mejorando estas rutas de las comunidades.

Las familias beneficiadas agradecen que las autoridades municipales se den la tarea de tener los caminos en buenas condiciones; otro importante ejemplo es el camino de Bustamante que conduce a Gabino Vázquez que es un camino que conecta a Miquihuana.

“Gracias a la atención de darle mantenimiento, se tiene en buen estado los caminos, un gran beneficio para la gente que a diario caminan del Macuate y Las Antonias, camino que se conecta  al vecino estado de Mier y Noriega.

“Las solicitudes que le hacen a la alcaldesa las hemos ido atendiendo y seguimos trabajando en obras en este inicio de año”.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *