Rehabilitan alumbrado público en cabecera municipal y ejidos de Bustamante

Rehabilitan alumbrado público en cabecera municipal y ejidos de Bustamante

Bustamante. Debido a las condiciones en las que se encuentra gran parte del alumbrado público, sobre todo el que se ubica en la cabecera municipal y el ejido Felipe ángeles, fue la causa por la que se dispuso su rehabilitación inmediata, además de instalarse luminarias en sectores donde no existían, para lo cual se hizo una inversión del Municipio.

La presidenta municipal Brisa Verber Rodríguez dio a conocer que en diferentes colonias de la cabecera municipal y en comunidades rurales se trabaja muy fuerte en la mejora del sistema de alumbrado público, con reposición o sustitución de lámparas, en algunos casos , mantenimiento o bien cambio de balastras y otros aditamentos.

Lo anterior se contempló dentro de los programas que lleva a cabo el gobierno municipal de Bustamante, en el cual se abarca a todas las colonias y ejidos, beneficiando así a cientos de familias que habían estado solicitando este servicio.

La alcaldesa Verber Rodríguez autorizo las acciones tendientes al mejoramiento e instalación de las luminarias, la mayoría de las cuales se encontraba en deplorables condiciones.

En primera instancia se adquirieron las lámparas necesarias para llevar a cabo la reposición en los arbotantes ubicados en el primer cuadro de la cabecera municipal, posteriormente, se puso en marcha el programa de rehabilitación en la zona rural, por ejemplo, el ejido Felipe Ángeles.

Verber Rodríguez expresó que en la medida de lo posible, se destinarán más recursos para que se pueda realizar la rehabilitación total de las lámparas y de esta manera mejore el aspecto de Bustamante, que prácticamente es la imagen que ven los visitantes.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.