Rehabilita Leija Villarreal acceso a camino del ejido Emiliano Zapata la «Viga»

Rehabilita Leija Villarreal acceso a camino del ejido Emiliano Zapata la «Viga»

El Gobierno Municipal que encabeza el C. Antonio Leija Villarreal respondió a las peticiones de los habitantes de esta localidad, al restaurar el camino de acceso a la misma.

Con la finalidad de evitar que la comunidad quede incomunicada ante las deterioradas condiciones que presentaba el camino principal de acceso a la misma, el Gobierno Municipal de Tula, realizó acciones de acondicionamiento carretero en el acceso a la carretera México 101.

Al igual que se ha venido realizado en diversas localidades de la geografía municipal, para mantener en condiciones transitables las vías de comunicación terrestre, luego que las condiciones metrologícas  dañaron la red de más de 100 kms. de caminos rurales.

De esta forma el gobierno que encabeza Antonio Leija Villarreal realiza esfuerzos titánicos para restaurar caminos rurales, accesos comunitarios y vías rurales principales, con la finalidad de reducir al mínimo el efecto negativo que esto ocasiona a la economía de las comunidades rurales

A través de la Dirección de Obras, públicas se realizó el revestimiento con concreto hidráulico de 184. 28 m², el titular de obras públicas en el municipio, Prof. José Ángel García Carreón informó que por instrucciones precisas del Presidente Municipal, C. Antonio Leija Villarreal, se dio solución a la problemática social que aquejaba a la comunidad de Emiliano Zapata «La Viga», pues el Primer Edil al escuchar las peticiones de los habitantes, inmediatamente gestionó la programación de la reparación del mencionado camino, trabajos que hoy han quedado debidamente concluidos y benefician a 551 habitantes de este ejido ubicado al sur del municipio.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.