#Ocampo. El presidente municipal Melchor Budarth Báez destacó la importancia de dotar a la población con un #alumbrado de calidad y eficiente, con el fin de mantener las zonas del municipio iluminadas para propiciar un ambiente de #seguridad y #tranquilidad a los habitantes de Ocampo, quienes merecen transitar por las calles con certeza y paz. “Entre más iluminadas tengamos las calles, eso permite que la ciudadanía pueda transitar de manera segura» concluye.
Familias ocampenses, que radican en las colonias El Canal, La Granja, El Choy y Paso Ancho, reconocieron las acciones de rehabilitación y cambio de luminarias, que fueron llevados a cabo por trabajadores del área de alumbrado público del Ayuntamiento que preside Melchor Budarth.
Al seguir las instrucciones de la primera autoridad del Municipio, las cuadrillas de Servicios Públicos repararon la red de alumbrado de las colonias El Canal, La Granja, El Choy y Paso Ancho.
Las indicaciones del presidente Melchor Budarth tienen el objetivo de iluminar las principales avenidas, así como cada rincón de la ciudad, para facilitar el tránsito de peatones y automovilistas para que se desplacen con mayor seguridad.
Por solicitud de la gente, se atendió este problema que había de falta de iluminación en varios sectores de estas colonias, algo que ya está siendo resuelto por personal de esta dependencia del gobierno municipal de Ocampo, y ya los habitantes, pueden estar tranquilos de contar con una mejor iluminación en sus sectores donde viven.
Esta demanda, que ya fue atendida refleja el interés de las autoridades por mejorar la prestación de este importante servicio en colonias o localidades donde hace falta mayor iluminación durante las noches en esta región del vergel de Tamaulipas, el municipio de Ocampo.