Reconoce Antonio Leija Villarreal valores cívicos en el preescolar Marta Zapata de Lara

Reconoce Antonio Leija Villarreal valores cívicos en el preescolar Marta Zapata de Lara

Alumnos del Jardín de Niños Marta Zapata de Lara, personal docente y padres de familia, rindieron honores a la bandera nacional, en la ceremonia de este lunes y a la que asistió cómo invitado especial el presidente municipal, C. Antonio Leija Villarreal.

El respeto y el amor a la patria y a sus padres, fue el mensaje central de la ceremonia, en la que Antonio Leija Villarreal y la directora del plantel, Prof. Rosa María Barrón García, coincidieron en señalar que estos actos refuerzan los valores cívicos, el amor a nuestra patria y contribuyen sobremanera a formar mejores ciudadanos.

Ahí, agradecieron también a los alumnos del 2° «B» que les correspondió la realización de la ceremonia de honores la bandera nacional, con gran disciplina y respeto.

Fueron los alumnos: Erik Rolando González, Leonardo Manzanares Lara, Dylan Yahel Urbina Contreras, que fueron los participantes en esta solemne ceremonia de honores en este preescolar.

En su intervención la directora de este plantel agradeció su visita al presidente: “Señor presidente gracias por venir a nuestro jardín, a realizar los honores a la bandera, es un gusto y un gran honor recibirle».

Minutos después, Antonio Leija Villarreal, compartió e interactúo con los alumnos del Preescolar, invitándolos a continuar teniendo su escuela así de limpia y otorgándoles un pequeño obsequio consistente en un jugo y unas galletas con la promesa de pronto visitar y tener un recreo activo con estos pequeñines.

Finalmente, personal directivo de esta escuela aprovecho la visita del Primer Edil Tulteco para realizarle diversas peticiones cómo es una techumbre en el área de juegos qué se necesita para los 126 alumnos que asisten a este jardín de niños.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.