Tula. En Tula como en los demás municipios ya preparan toda la documentación para la entrega-recepción del gobierno municipal en turno para el que llegue a partir del 01 de octubre.
El presidente municipal Lenin Coronado Posadas, indicó que los directores de los departamentos ya están enterados de cómo van a trabajar para que tengan todo listo y no anden a la prisa, hay que cumplir con todos los protocolos.
En estos próximos días habrá una reunión previa entre el alcalde Lenin Coronado y el alcalde electo Toño Leija, donde Coronado Posadas refrendará su compromiso de que todo se lleve a cabo de una forma coordinada y apegado a las normas aplicables; “estaremos trabajando en equipo todos para beneficio de los tultecos y que logremos una transición positiva”.
Añadió que todos los integrantes de su gabinete tienen instrucciones de coordinarse, llegado el momento y la fecha, con quienes integran el equipo de entrega-recepción para facilitar que todo se realice de forma transparente:
“Queremos que todo sea de una forma clara y transparente para que la mecánica de trabajo sea igual en todos los niveles de la administración pública de nuestro Municipio”.
Asimismo, el alcalde dijo que se evitará dejar deudas pendientes a proveedores, «no queremos dejar esa cara a mi sucesor, sino que se haga una entrega de la mejor manera para que inicie bien su trienio», finalizó el alcalde.