Ciudad Victoria. “La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (Comapa) se ha visto rebasada en cuanto a la respuesta de demandas, es evidente la incapacidad de que priva el organismo para poder dar respuesta clara a los usuarios en general.”
“Lo que tenemos que hacer primeramente es erradicar la corrupción para superar las malas administraciones, de ahí generar acciones de mantenimiento y distribución, prevaleciendo en todo momento el compromiso ineludible en favor de los ciudadanos de la ciudad.”, afirmó el diputado local electo de la coalición PT- MORENA, Pepe Braña Mojica.
Expuso que el organismo regulador del agua en la capital del estado ha quedado a deber a los ciudadanos, pues no puede garantizar la distribución del líquido para todos, pues recalcó que agua si hay, sin embargo; las medidas para llevarla a todos los ciudadanos son las que fallan.
“Desde el Congreso mi postura será participar activamente en los consejos de administración de COMAPA, es un compromiso que hice con la ciudadanía, estar atento a buscar soluciones ante la deficiencia del vital líquido, a tener una buena administración y brindar un mejor servicio”.
“Sé que la próxima administración de Lalo Gattás, alcalde electo de MORENA iniciara poniendo orden, ya que el problema es grande, pero estoy seguro que poco a poco se van a empezar a ver resultados y el agua se distribuirá en más colonias”.
Subrayó “lo importante es empezar, hay mucho proyectos, pero también muchos problemas, y sé que uno de ellos, son las fugas en la red de distribución, es ahí donde debemos empezar, reparar las fugas y no desperdiciar el agua, eso hará una gran diferencia, y son soluciones a corto plazo, que es lo que la ciudadanía necesita” finalizo Pepe Braña Mojica.