Participa Antonio Leija Villarreal en ceremonia de honores de la primaria «Benito Juárez»

Participa Antonio Leija Villarreal en ceremonia de honores de la primaria «Benito Juárez»

En uno de los eventos que se está volviendo costumbre, participar en honores en las diversas instituciones educativas a fin de continuar fomentando los valores cívicos entre los servidores públicos, este lunes el Presidente Municipal C. Antonio Leija Villarreal encabezó la ceremonia de honores a la Bandera correspondientes a esta segunda semana de octubre en la escuela primaria «Benito Juárez».

Durante la ceremonia, la cual estuvo a cargo del grupo 3° «A», el Primer Edil y la estructura educativa del municipio recibieron la bienvenida pública por los alumnos.

Héctor Manuel Zúñiga Villanueva, Director de esta institución, en su mensaje agradeció la visita están distinguidas personalidades.

El acto cívico, se dio lectura a las efemérides y al valor del mes, correspondiendo a la “Responsabilidad”, definiéndola como la cualidad que tiene aquel individuo que cumple sus obligaciones o promesas y asume las consecuencias de sus actos, cuando las realiza de manera consciente e intencionada.

Participaron los alumnos Daiana Guadalupe Rodríguez Aguilar, Javier, Valeria, Renata, Gibrán, Ulises y Milagros Cervantes Castillo dirigidos por la maestra Mónica Villarreal.

Por su parte Antonio Leija Villarreal manifestó su satisfacción por participar en dicha ceremonia, motivando a los jóvenes a seguir realizando sus actividades escolares, con empeño y dedicación, realizando el compromiso de volver con un recreo activo lleno de convivencia.

Además aprovechó la oportunidad para felicitarlos por el orden, la limpieza y lo bien que luce está escuela primaria «Benito Juárez», concluyendo la ceremonia atendiendo algunas de las peticiones que manifestaron los directivos y profesores de la institución.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.