Niños del Ejido Servando Canales fueron apoyados con Mochilas para continuar con sus estudios

Niños del Ejido Servando Canales fueron apoyados con Mochilas para continuar con sus estudios

«Todos nuestros sueños se pueden volver realidad si tenemos el coraje de perseguirlos».

El medio rural es muy especial para el gobierno de Miquihuana y siempre se ha destacado en el apoyo a todas las familias, especialmente a los niños y jóvenes porque por ellos es que estamos construyendo un nuevo rumbo en Miquihuana, expreso la presidenta municipal Gladis Vargas al entregar mochilas a niños de Servando Canales.

Es por ello que la alcaldesa Enf. Gladis Vargas Rangel y el Lic. Roque Sánchez Carrizal presidente del Sistema DIF Municipal, continúan trabajando y cumpliendo compromisos, un compromiso más cumplido con niños y familias del Ejido Servando Canales, quienes fueron apoyados con Mochilas para continuar con sus estudios y que no dejen de seguir preparándose y alcanzar sus sueños y metas.

La educación es un mecanismo que permite a las personas desarrollar sus capacidades cognitivas y todo lo que hagamos para impulsarla se reflejará en un mejor nivel de bienestar, es por ello que esta administración municipal apoya decididamente esta importante la labor como apoyo a la economía familiar y como estímulo para que las y los niños continúen estudiando y asistan con gusto a clases.

«Mi compromiso es y seguirá siendo apoyar a nuestros niños, adolescentes y jóvenes para que continúen sus estudios, porqué serán el futuro de nuestro bello municipio», fueron las palabras de la alcaldesa al otorgar este apoyo a los niños.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.