«Todos nuestros sueños se pueden volver realidad si tenemos el coraje de perseguirlos».
El medio rural es muy especial para el gobierno de Miquihuana y siempre se ha destacado en el apoyo a todas las familias, especialmente a los niños y jóvenes porque por ellos es que estamos construyendo un nuevo rumbo en Miquihuana, expreso la presidenta municipal Gladis Vargas al entregar mochilas a niños de Servando Canales.
Es por ello que la alcaldesa Enf. Gladis Vargas Rangel y el Lic. Roque Sánchez Carrizal presidente del Sistema DIF Municipal, continúan trabajando y cumpliendo compromisos, un compromiso más cumplido con niños y familias del Ejido Servando Canales, quienes fueron apoyados con Mochilas para continuar con sus estudios y que no dejen de seguir preparándose y alcanzar sus sueños y metas.
La educación es un mecanismo que permite a las personas desarrollar sus capacidades cognitivas y todo lo que hagamos para impulsarla se reflejará en un mejor nivel de bienestar, es por ello que esta administración municipal apoya decididamente esta importante la labor como apoyo a la economía familiar y como estímulo para que las y los niños continúen estudiando y asistan con gusto a clases.
«Mi compromiso es y seguirá siendo apoyar a nuestros niños, adolescentes y jóvenes para que continúen sus estudios, porqué serán el futuro de nuestro bello municipio», fueron las palabras de la alcaldesa al otorgar este apoyo a los niños.