Palmillas. Mencionó que ya se trabaja en el proceso de entrega recepción y que de la presidenta Municipal en funciones solo puede decir que es una persona decente y de valores, por lo que no habrá ningún problema en el proceso de transición.
Agregó que en futuros días terminará de completar su gabinete, pero que la mujer tendrá un papel fundamental en su gobierno.
“Me siento lista”, fueron sus palabras al cuestionarla sobre el próximo inicio de su periodo 2021-2024, el cual iniciará este 1 de octubre.
Dentro de sus propuestas, la aún alcaldesa electa ha destacado un plan de trabajo de 100 días, en el que se resolverán rezagos que enfrenta el Municipio.
Uno de ellos es el de los servicios públicos y vivienda, reconociendo que es una de las principales demandas ciudadanas, por lo que llevará a cabo un plan para continuar brindando servicios de calidad.
Nieves Ramírez, refirió, su confianza en su municipio y equipo de trabajo que estará al frente en las diversas áreas del Ayuntamiento, aun sin tener los nombres definitivos, donde los proyectos y acciones de impacto social habrán de continuar por el único objetivo de seguir creciendo en palmillas.
Finalmente, comento, que existen programas de la administración actual los cuales han sido factibles por muchos años, educativos, pavimentación, de vivienda, de alimentación, los cuales al igual que otros seguirán el mismo rumbo de trabajo con nuevas alternativas y métodos de acción.