Nieves Ramírez da Banderazo para la Construcción de Cuartos Dormitorios

Nieves Ramírez da Banderazo para la Construcción de Cuartos Dormitorios

El Gobierno Municipal encabezado por Nieves Ramírez Compean dio el banderazo oficial para la construcción de cinco cuartos dormitorio, 3 en El Llano de Azuas y 2 en la cabecera municipal.

Este importante programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias de Palmillas, y afirmó que este tipo de acciones refrendan su compromiso y el de la Administración Municipal con las comunidades.

“Nuestra finalidad es apoyar y hacer crecer a nuestro pueblo, no duden que estamos trabajando en ello, estamos empezando por los sectores más vulnerables, agradezco que me hagan saber sus necesidades, para trabajar de inmediato en soluciones, juntos vamos a hacer que nuestro pueblo de Palmillas crezca” expresó la alcaldesa.

Serán cinco familias de escasos recursos las beneficiadas, mismas que una vez terminada la obra, contarán con mejores condiciones de vivienda, gracias a la preocupación de la Presidenta Municipal, María de las Nieves Ramírez Compeán.

Las familias beneficiadas dieron muestras de agradecimiento por la empatía y solidaridad mostrada por la presidenta en cada apoyo brindado, que sin duda será de gran beneficio para la comunidad, así como la modernización y el mejoramiento de la calidad de vida obtenida gracias a estas acciones.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.