Moisés Borjón entrega parrilla y un refrigerador para desayunador a primaria

Moisés Borjón entrega parrilla y un refrigerador para desayunador a primaria

Llera. Apoyando con acciones que beneficien a la población, acudimos a la escuela primaria «Lic. Francisco Castellanos» en el ejido Capitán Emilio Carranza para hacer entrega de una parrilla y un refrigerador para acondicionar el comedor escolar.

El alcalde expreso, que, durante esta administración, se fortalecerá la infraestructura de las instituciones educativas del municipio con obras y acciones que significan bienestar para los alumnos y maestros, asimismo beneplácito para los padres de familia, subrayo.

Para el Dr. Moisés Borjón era muy importante hacer realidad que estos pequeños tengan un lugar digno donde puedan consumir sus alimentos ya que estos contribuyen a que tengan un aprendizaje, destaco.

“Esta obra es el reflejo del trabajo en equipo de gobierno municipal comprometido en impulsar y fortalecer la educación en nuestro municipio y lo hacemos porque le apostamos a la niñez y juventud que son el futuro de nuestra sociedad”, expreso el edil.

En el Gobierno Municipal de Llera la educación y bienestar de nuestros niños son prioridad por lo que seguiremos apoyando a las escuelas y trabajamos día con día para llegar a cada una de ellas.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.