Ocampo. Con el objetivo de proporcionar a las familias el vital líquido, personal de COMAPA, por instrucciones del presidente municipal Melchor Budarth Báez, se encuentran distribuyendo el agua en diferentes sectores a través de pipas.
Debido a que personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se encuentra realizando los trabajos para reestablecer el servicio de agua en algunos sectores, solicitan la comprensión de la ciudadanía, ya que como explican, se encuentran “realizando las labores para solucionar lo antes posible el suministro de agua”.
Sin embargo, para evitar que las personas se queden sin agua para sus actividades diarias, el alcalde instruyó a la repartición de agua a través de pipas a cada domicilio de los sectores que lo necesitan.
Esta tarea se estará ejecutando de manera continua hasta que el suministro sea regularizado en los puntos que se requiera.
Para el presidente municipal Melchor Budarth Báez es importante buscar estrategias para mejorar la calidad de vida y garantizar un Ocampo próspero para sus familias.