Mejoran los accesos viales en el centro de Tula

Mejoran los accesos viales en el centro de Tula

Con la construcción del vado sobre el río Tula, que se convertirá en la ampliación Degollado, desde la calle Ocampo hasta la calle ampliación Netzahualcóyotl en inmediaciones del parque ‘San Antonio’, se refrenda el compromiso de seguir impulsando el desarrollo de Tula ‘Pueblo Mágico’ en materia de infraestructura vial.

Gracias al respaldo de los integrantes del Cabildo, a través de la Dirección de Obras Públicas, se realiza esta obra que se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS).

Con la construcción de este vado se tendrá un acceso más fluido de vehículos que gracias a esta obra evitaran pasar por el primer cuadro de la ciudad al dirigirse de la salida sur por el barrio del ‘Jicote’, hacia el norte por el barrio la ‘Pila’ y a otros sectores del ‘Pueblo Mágico’.

Sí bien es cierto que en ocasiones el río Tula lleva cierta corriente y por unas horas o algunos días se tendrá que interrumpir el tráfico esto no será problema pues personal del gobierno municipal se encargará de limpiar el vado, que esta construido pensando en las crecientes ocasionales del río Tula.

Con la habilitación de la prolongación ‘Netzahualcóyotl’ que unirá a la calle ‘Juan Álvarez’, la cual es una vía de acceso a estos importantes barrios y se hará más fácil acceder a instituciones educativas, comercios o visitar familiares evitando el primer cuadro del ‘Pueblo Mágico’ de Tula.

El Presidente Municipal C. Antonio Leija Villarreal destacó su compromiso de seguir impulsando obras y acciones que permitan construir más calles y accesos, anunciando que en breve se pavimentara una calle sobre el sector de la ‘Pila’ qué unirá a este barrio con el panteón municipal y será otro importante acceso hacia el libramiento de tráfico pesado y al barrio del ‘Jicote’ y las ‘Trojas’, generando mejores vías de comunicación para las familias de toda la zona urbana de Tula.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.