Bustamante. De acuerdo a las actividades establecidas dentro de la administración que encabeza la alcaldesa Maricela Rodríguez González realizó la supervisión de los trabajos de rehabilitación de calles en el ejido Calabacillas.
En coordinación con la dirección de obras públicas municipales se encuentran maquinarias elaborando emparejamiento de las avenidas de esta comunidad con la finalidad de garantizar caminos seguros para los habitantes que circulan en esta zona.
Maricela Rodríguez González cumple los compromisos adquiridos con la comunidad de Calabacillas, para muestra los trabajos de rehabilitación de calles de dicho Ejido con el propósito que los transeúntes y automovilistas transiten por mejores vías.
Durante una gira de trabajo iniciando obras como la rehabilitación del camino que lleva a San Miguel de Waldo a Calabacillas y Francisco Villa, prolongó la entrega de beneficios con el arreglo de algunas arterias viales de Calabacillas dando así una respuesta favorable a la petición de familias de esta comunidad.
“Estamos comprometidos como desde el primer día de la administración a mejorar las condiciones de vida de los Bustamantenses”, señaló Maricela Rodríguez.
En este sentido, la munícipe dijo en entrevista que siempre ha buscado trabajar de la mano del gobierno estatal y del congreso local para mejorar la calidad de vida de los Bustamantenses, señaló que el objetivo es atacar las necesidades prioritarias, por ejemplo, los servicios básicos.
A poco tiempo de dejar la administración municipal sigue trabajando y dejando huella en todo el municipio de Bustamante demostrando que las mujeres también saben gobernar; siempre con la disposición que le caracteriza para dar respuesta a las demandas de las familias de Bustamante.