Mantenimiento a los jardines y estancias en la plaza principal

Mantenimiento a los jardines y estancias en la plaza principal

Para un mejor esparcimiento para las familias del Municipio

Llera. El mantenimiento preventivo de espacios públicos, continúa realizándose por todo Llera, como parte de la iniciativa que impulsa el gobierno del alcalde Dr. Moisés Borjón Olvera para embellecerla imagen del municipio.

Al dar seguimiento a esta labor, el presidente municipal acudió a la plaza para constatar los trabajos de rehabilitación y modernización en beneficio de las familias que residen en las zonas aledañas.

En dicha gura de trabajo el presidente Municipal Dr. Moisés Borjón Olvera, acompañado de la Ing. Ariana Alvarado, directora de Obras Públicas, y el secretario del Ayuntamiento Lic. Gabriel Cabrera Villanueva en el municipio, iniciaron los trabajos de mantenimiento a los jardines y estancias en la plaza principal de Llera con el objetivo de ofrecer mejores espacios y brindar una hermosa vista a los visitantes y gente local.

El alcalde Dr. Moisés Borjón, menciono que seguirán buscando las mejores obras para el municipio, con acciones firmes desde el Gobierno Municipal, trabajamos para que las familias disfruten de espacios públicos seguros y funcionales.

Esta estrategia con la que se embellecen los espacios de recreación en la ciudad se ha dado especial enfoque a los trabajos de pintura, limpieza y renovación de alumbrado público además de trabajose de jardinería.

 

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.